domingo, 21 de agosto de 2011

Pensemos con claridad

Segundo primer paso del blog

Hola acabo de llegar y de trasladar xD e intentare que mi blog sea ameno e intentare hablar un poco de todo.
Mi primer tema: ¿Nos deja la sociedad pensar libremente que queremos en realidad ?

Porque la sociedad no nos deja pensar con claridad lo que realmente queremos
Cual es el sentido de la vida para la mayoría de las personas o que pasos seguir
Casarme, tener una casa, un trabajo y tener hijos.
Si no haces alguna de estas cosas te pueden tachar de multitud de cosas, sobre todo en las 3 últimas
No trabajo 8 horas al día soy un vago y un irresponsable.

No tengo una casa y vivo con mis padres¡¡¡ ohh, no¡¡ o irte de casa a los 30 está muy mal visto o vivir toda la vida con tus padres para algunas personas es poco menos que un crimen.
Tener hijos: Tu vida no va tener sentido  si no quieres o amas a alguien.
Esto es lo que pensaría una gran mayoría de la sociedad y yo propongo una 2º opción por ejemplo:

No trabajo o trabajo poco: No me llenan las cosas materiales, prefiero tener tiempo vivir en una caravana, emplear tiempo en mis aficiones y ambiciones, y sin tener una vida de lujo puedo ser rico en otras muchas cosas.

No tengo casa y vivo con mis padres: Convivimos bien, no nos hace falta derrochar más dinero o quiero vivir solo para tener intimidad pero no busco un ático, bungaló, dúplex o un piso en el centro. Solo quiero eso intimidad, un sitio donde dormir, comer, asearme etc.Es mas dudo que la vida de alguien mejore por que tenga un piso más grande, o más céntrico.
Tener hijos: No quiero traer a nadie a este mundo , un mundo que se viene abajo, que le quedan 4 días, que va a peor y donde solo eres alguien dependiendo del dinero que tengas.

Es solo un ejemplo de las cosas que me gustaria comentar.



Acerca de aprendeapensar

Curiosidades

Archivo

Suscríbete

No hay comentarios:

Publicar un comentario